Tratamientos físicos de exclusión de roedores

Tratamientos físicos de exclusión de roedores

Estas medidas físicas de exclusión consistentes en trampas mecánicas y electrónicas, permiten la captura y eliminación de los roedores sin emplear ningún tipo de raticida o producto químico alguno, convirtiéndose en el método más ecológico para la lucha contra los roedores.
Estos sistemas, además de servir como excelentes mecanismos de captura, son muy útiles como sistemas de prevención y monitoreo de la plaga.
Ambas empresas (WISECON y EKOMMERCE) poseen un amplio catalogo de sistemas ecológicos para la exclusión y prevención de los roedores que nosotros ponemos a su disposición.

WISEBOX®

Esta trampa atrae a los roedores a su interior, donde los captura y los elimina mediante la aplicación de una carga eléctrica. Posteriormente los almacena en un compartimiento especializado que solo podrá ser abierto por nuestros técnicos.
Existen diversas versiones y opciones extras para este modelo de trampa, entre los que se incluyen: alimentación fotovoltaica o mediante batería recargable y sistema de comunicación electrónica. Este último nos informará mediante un correo electrónico de cada captura realizada, y de la necesidad de realizar cualquier mantenimiento en el terminal, como vaciar el compartimiento o recargar las baterías.

En este video puede observarse el funcionamiento de la trampa WISEBOX

WISETRAP®

Estas trapas están especialmente diseñadas para su uso en sistemas de alcantarillado y tuberías de aguas negras, frecuentes puntos de acceso de los roedores al interior de las estructuras.
Las trampas se colocan en las tuberías y alcantarillas que conectan la infraestructura con el exterior, donde detectarán la presencia de roedores en la tubería y los eliminarán antes de que puedan acceder dentro del recinto protegido.
Existen múltiples modelos de esta trampa que permiten su uso en casi cualquier tamaño de alcantarilla y tubería. Además, al igual que el resto de productos de la compañía WISECON, también es posible equipar estos apartaos con sistemas de comunicación automática de incidencias y necesidades de mantenimiento.

EKOMILLE®

Este sistema de captura actúa de manera muy similar al sistema WISEBOX®, atrayendo, capturando y eliminando a los roedores, para posteriormente almacenarlos en un compartimento especializado, al que solo nuestros técnicos podrán acceder mediante el uso de una llave única.
El sistema emplea únicamente atrayentes alimenticios naturales que atraen al roedor al dispositivo.
Esta sistema permite una gran versatilidad a la hora de su instalación, permitiendo, por ejemplo, su uso en altura mediante sistemas de sujeción especiales, facilitando así su colocación en zonas que normalmente quedarían expuestas o, su ocultación en zonas visibles mediante contenedores especialmente diseñados.



El sistema EKOMILLE® cuenta con la certificación ISO 22000:2005, lo que lo convierte en un producto especialmente recomendado para las empresas en la industria alimentaria.

cookies

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account