Roedores

Roedores

Roedores

Una sola pareja de ratas puede generar una descendencia de hasta 30.000 crías al año

Ratas y ratones.

Las ratas y los ratones se encuentran entre las plagas más dañinas y peligrosas que existen en el mundo. Son una fuente importante de contaminación alimentaria, generan daños estructurales en viviendas e instalaciones, y afectan negativamente a la salud de los humanos. Si estas plagas no son adecuadamente tratadas por profesionales preparados, pueden producir grandes daños económicos y humanos.
Aún si los roedores no se encuentran en su vivienda pero merodean por sus alrededores  o en su jardín, pueden suponer un riesgo para niños y mascotas.

Signos de la presencia de roedores.

El principal indicio de la presencia de esta plagas es la aparición de roedores muertos o vivos en su vivienda o alrededores. Los roedores prefieren esconderse, siempre y cuando tengan suficiente espacio. Si son visibles lo más probable es que la plaga ya esté altamente extendida.
Otra señal típica de la presencia de esta plaga es la aparición de su deposiciones y de los destrozos típicos de la plaga como cables roídos, superficies arañadas, envases de alimentos agujereados, etc.

Solución Will-Kill.

Nuestro personal especializado procederá a:

  • Realizar una inspección del interior y exterior de su vivienda o negocio, y un asesoramiento del daño causado por la plaga.
  • Colocar discretos cebaderos de seguridad con el producto rodenticida adecuado en los puntos estratégicos necesarios.
  • Localizar y sellar los pequeños puntos de acceso a través de los cuales los roedores acceden a su vivienda o negocio.
  • Retirar los cebaderos y cualquier resto del producto rodenticida una vez finalizado el tratamiento.

Además del tratamiento clásico con productos rodenticidas, ofrecemos un tratamiento anti roedores basado en sistemas de eliminación y prevención físicos de la plaga, sin emplear ningún producto químico. Puede informarse acerca de las medidas físicas de eliminación y exclusión de los roedores aquí.

cookies

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account