Pulgas

Pulgas

Pulgas

Las pulgas son la principal causa de condiciones dermatológicas en los animales que requieren la intervención de un veterinario.

Las pulgas.

Estos insectos hematófagos se alimentan tanto de humanos como de animales domésticos. Aunque sienten predilección por estos últimos, pueden provocar importantes reacciones alérgicas con sus picaduras.
Esta plaga surge cuando su mascota es infectada, y la introduce en su vivienda. La mayoría de los animales salvajes transporta esta plaga por lo que, en ocasiones la presencia de roedores en su vivienda puede suponer indirectamente, la aparición de pulgas.

Signos de la presencia de pulgas.

 

 

En su estado adulto las pulgas son bastante fáciles de identificar. Otros signos de la presencia de esta plaga son:
-Sus mascotas se rasca excesivamente y con insistencia.
-Presencia del “polvo de pulgas” (similar a granos de pimienta molidos) provocado por las deposiciones de los adultos.
-Aparición de pequeñas picaduras en los miembros de su familia, especialmente alrededor de los tobillos.

La solución Will-Kill.

El tratamiento contra las pulgas debe realizarse tanto en las mascotas afectadas como en su vivienda. Para el tratamiento de su mascota, su veterinario le indicará el mejor tratamiento posible.
Para el tratamiento de su vivienda, nuestros personal experto y especializado procederá a identificar la especie concreta de pulga que afecta a su vivienda, y sus principales zonas de actuación. Una vez la plaga correctamente identificada, se procederá a la eliminación física de los especímenes adultos mediante aspiración. Posteriormente se tratará químicamente las zonas afectadas, eliminando definitivamente los huevos, larvas y los adultos que puedan haber quedado tras la aspiración.
Es recomendable que el tratamiento a su mascota y el tratamiento a su vivienda, se realicen el mismo día. De lo contrario la plaga podría reaparecer con facilidad.

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account