Hormigas

Hormigas

Hormigas

La esperanza de vida de una hormiga es de 45 a 60 días

La hormiga.

La hormiga es una de las plagas más comunes en las viviendas particulares. Es debido a diversas razones:

  • Las hormigas son capaces de subsistir con cualquier tipo de alimento. Además sienten especial debilidad por: dulces, carne, fruta y cereales, todos fáciles de encontrar en una vivienda común.
  • Cada hembra genera una media de 1000 descendientes durante su vida, provocando un rápido crecimiento de las colonias.

El principal peligro sanitario de esta plaga se da en los gérmenes que transportan en sus patas y que transmiten a los alimentos sobre los que caminan. Entre las enfermedades que pueden transmitir las hormigas se destacan: Gastrointeritis, Salmonellosis, Disenteria, Shigellosis, Tifus y numerosos trastornos digestivos.

La solución Will-Kill.

Los remedios caseros para eliminar las hormigas no son nada eficaces ya que, nunca lograrán erradicar la colonia por completo. Es siempre recomendable contactar con un profesional si tiene hormigas en su vivienda o negocio.
Una vez identificados los focos de la plaga y los puntos de acceso, nuestro personal especializado procederá a realizar el tratamiento que, en la mayoría de los casos consistirá en la colocación de trampas en los interiores de la vivienda, y en la pulverización de insecticida y/o la aplicación de gránulos en las zonas exteriores.

 

Una hormiga es capaz de transportar objetos hasta 20 veces más pesados que ella

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account