Ácaros

Ácaros

Ácaros

Los ácaros

Los ácaros del polvo son pequeños organismos de unos 0,3 milímetros aproximadamente; es decir, no son visibles para el ojo humano.
Dentro de las viviendas acostumbran a encontrarse principalmente en fibras textiles, especialmente las naturales, tales como: sábanas, colchones, edredones, alfombras, tapizado de asientos y muñecos de peluche.
Si bien los ácaros se han mostrado resistentes a casi todos los climas y humedades, prefieren habitar en lugares con una humedad media del 75%, y con una temperatura de 21°C, lo que les hace especialmente apetecible lugares donde el sudor y el calor del cuerpo humano generan estas condiciones climatológicas, tales como colchones o sillones.
Uno de los principales peligros que esta plaga genera para los seres humanos consiste en el incremento de la sensibilidad de las alergias y asma, que se produce al inhalar estos organismos y sus excrementos. Es bastante fácil debido a su pequeño tamaño. Se encuentran mezclados con el polvo presente en cualquier vivienda.
A diferencia del polen, los ácaros no se rigen por un ciclo estacional, y se encuentran presentes todo el año a no ser que se traten debidamente.

La solución Will-Kill.

A diferencia del tratamiento para otras plagas, el tratamiento de ácaros es un tratamiento puntual de una sola aplicación.
Una vez detectada la plaga y sus focos, se procederá a aplicar el tratamiento. Éste generalmente consistirá en un procedimiento de eliminación físico, en el que no se usará ningún producto químico. Los tratamientos físicos contra esta plaga consistirán en la aspiración de los especímenes y/o en la eliminación de éstos mediante tratamientos térmicos.
También es posible, dependiendo de la situación de cada cliente, la aplicación de un tratamiento químico de eliminación .

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account