Cucarachas

Cucarachas

Cucarachas

¿Sabías que una cucaracha pone una media de 100.000 huevos?

Las cucarachas.

Si bien existen miles de especies de cucarachas en todo el mundo, las que principalmente afectan a los negocios y domicilios españoles son solo tres: la cucaracha Alemana, la cucaracha Americana y la cucaracha Oriental.

Cucaracha Alemana
cucaracha alemana
Cucaracha Asiática
cucaracha asiatica
Cucaracha Americana
cucaracha americana

Las cucarachas pueden ser portadoras de diversas enfermedades. Suelen habitar cerca de lugares con desperdicios y en las cocinas, donde hay presencia de alimentos. Además las cucarachas, emiten olores molestos y desagradables.
Los establecimientos de restauración son especialmente vulnerables a esta plaga. Los principales peligros a los que se enfrentan sus propietarios son  la pérdida de negocio que puede suponer la presencia de tan solo un miembro de esta plaga, y la mala imagen que esto produce. La presencia de cucarachas siempre se asocia a lugares con condiciones antihigiénicas.
Las cucarachas acceden a su vivienda o negocio de diversas maneras, desde el exterior por grietas o rendijas de ventilación, desde desagües o alcantarillas, o incluso como polizontes en bolsas de la compra, ropa o cajas.
Una vez dentro, nuestras viviendas y negocios ofrecen las condiciones ideales de temperatura, fuente de alimentos, humedad y lugares para anidar que necesita la plaga. Las cucarachas sienten especial predilección por el espacio detrás de los frigoríficos y congeladores, junto a los motores.
Las cucarachas se reproducen a un ritmo alarmante. Una vez dentro no tardan en convertirse en una verdadera infestación.
Es una plaga nocturna. Muchas veces su presencia pasa desapercibida hasta que es demasiado tarde. Si se observan especímenes durante el día, esto puede ser señal de sobrepoblación de la colonia, ya que hay tantas en su nido que algunas son forzadas fuera. Una vez alcanzado este punto, solo un profesional experto y con experiencia será capaz de eliminar la plaga con efectividad y eficiencia.
Los remedios caseros contra esta infestación no son efectivos. Las cucarachas se esconden; es difícil encontrarlas, y  los insecticidas comerciales no eliminan los huevos de las cucarachas.

La solución Will-Kill.

Si usted sospecha o ve que tiene cucarachas en su vivienda o negocio, es importante que se ponga en contacto con un profesional lo antes posible. Como se ha indicado, los remedios caseros no funcionan contra esta plaga.
Nuestro personal especializado procederá a realizar una inspección completa. Identificará correctamente la especie que le afecta, el alcance de la plaga y la magnitud de la infestación. Solo un profesional con experiencia podrá identificar rápida y correctamente el foco de la plaga. Es muy importante ya que, conocer la localización exacta de la plaga es el único medio de eliminar efectivamente una plaga de cucarachas.
Una vez realizada la inspección inicial y obtenidos todos los datos importantes, se realizará un tratamiento con insecticida en gel, que será colocado en los puntos estratégicos.
Al mismo tiempo se instalaran trampas adhesivas con feromonas, que permitirán a nuestro personal capturar los especímenes que queden y monitorizar la efectividad del tratamiento.
También se tratarán las superficies sobre las que se desplazan las cucarachas y se sellarán los puntos posibles de entrada, como grietas o rendijas.

cookies

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account