Nuestra historia

Historia

Nuestra historia

El 23 de septiembre de 1969, se constituye la Sociedad Anónima Will-Kill S.A., con un capital social de 500.000 pesetas.
Ubica su Sede Social en Palma de Mallorca, y su fábrica para la elaboración y venta y aplicación de productos insecticidas y productos similares en Barcelona.

En mayo 1973 la empresa cuenta con seis empleados.

Para realizar los tratamientos de desinsectación, utiliza sus propios insecticidas, y adquiere los productos raticidas en el mercado.

Acostumbrado a la eficacia y buenos resultados de sus insecticidas, los raticidas comprados no convencen. Por este motivo, Will-Kill S.A. empieza tímidamente a elaborar mezclas con anticoagulantes de segunda generación (warfarina, difacinona), incorporando atrayentes para aumentar la apetencia de los roedores; por muy efectiva que sea la materia activa, si el roedor no la come, es imposible que muera. Y con este lema, avanza en sus investigaciones, en unas instalaciones precarias como puede ser un garaje. Captura ratas de campo, y da sus primeros pasos como fabricante.

El resultado de las mezclas atrayentes cosecha un éxito considerable en el control de ratas y ratones, y anima a perseverar; unas instalaciones adecuadas se imponen.

Por ello, el 16 de noviembre de 1982, Will Kill S.A. obtiene el registro industrial de Palma de Mallorca, con unas instalaciones aptas para fabricar raticidas e insecticidas, en el polígono industrial “Can Valero” donde permanece hasta la fecha.

La cartera de clientes aumenta, el número de empleados también.

Se inician los trámites de homologación de sus propios productos rodenticidas ante el Ministerio de Sanidad, y bajo la dirección de una farmacéutica responsable del laboratorio, contratada por ello.

A principio de 1985, nueva ampliación de capital que asciende a 6 millones de pesetas. Es el año del despegue. Se contrata un veterinario encargado de supervisar el sector servicios, que no para de crecer. Dos años después, otra veterinaria se incorpora para investigar, mejorar y diversificar la parte de productos que refuerzan su línea propia.

En la actualidad, Will Kill S.A. dispone de un capital social de 530.000Euros totalmente desembolsados y de una plantilla de más de 50 trabajadores.

Su actividad es tan diversa como la formulación y distribución de plaguicidas, control de plagas (roedores, insectos reptantes , v voladores), exclusión de aves , deshierbe , parásitos de los pinos, de la madera , desinfección, control microbiológico ambiente, campañas municipales, Seguridad Alimentaria , auditoria e identificación de insectos…

Dispone de siete delegaciones propias en España que gestionan los servicios que prestamos a nuestros 5000 clientes:

Zona centro: en Madrid
Zona Levante Sur: en Alicante
Zona Nor-Este: una en Barcelona y otra en Tarragona
Zona Sur: en Sevilla
Zona Baleares: una en Palma de Mallorca y otra en Menorca

En la actualidad Will-Kill realiza 44.000 intervenciones anuales cumpliendo con sus más de 6.400 contratos de trabajo.

Su clasificación, otorgado por el Ministerio de Economía y Hacienda es la máxima de su categoría ( Grupo M Subgrupo 1 Clasificación D)

Tiene la certificación de la ISO 9001 de la cual se desprende el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones técnicas para la gestión de residuos urbanos o similares.

cookies

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account