Aviso legal

Aviso legal

Aviso legal

1. SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet: www.willkill.com

Titular: Will Kill S.A.
CIF. A07022288
Dirección: Carrer de cuatro de noviembre nº 6, 07011 Palma de Mallorca, Baleares.
Formulario de contacto: \n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 34 902 210 200
Fax: 34 971 759 434
Datos registrales:- REGISTRO MERCANTIL DE BALEARES- Tomo 131, Folio 197, Sección 3ª, Libro 72, Hoja 2771.

2. POLÍTICA DE DATOS

2.1 Contenidos
Will Kill S.A. (en adelante, willkill.com) pone los medios técnicos necesarios para que los datos sean correctos y el Web esté libre de virus y otros programas malignos, pero no garantiza que esté libre de errores técnicos, editoriales o tipográficos, ni de omisiones de información accesible a través de este sitio web, a pesar de los esfuerzos necesarios para evitarlos y corregirlos. 
WILLKILL.COM no se hace responsable de las informaciones y opiniones que se emitan a través de este sitio web, ni de cualquier otro sitio al cual se acceda por medio de enlaces (links). 

2.2 Condiciones de uso y funcionamiento del sitio Web
Quien utilice esta página tiene la condición de usuario (en adelante, el Usuario) y esto implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Información Legal. 

El sitio web de WILLKILL.COM puede ser visitado libremente por los usuarios, excepto las áreas reservadas a usuarios concretos, en cuyo caso, se solicitará clave de identificación y contraseña, que son privadas y personales. 

El Usuario se compromete a utilizar la página Web , sus contenidos y servicios, de conformidad con la Ley y la presente Información Legal. A tal efecto, ha de abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de terceros. 

2.2.1 Exención de responsabilidad para el uso o funcionamiento de este sitio Web
La responsabilidad de uso de la información contenida en la página Web es del Usuario. ONSOM.COM queda exento de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse del acceso, la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y la publicidad contenidas en este sitio Web y de las opiniones que expresen los usuarios. 

El Usuario es el responsable único y exclusivo de sus claves de identificación y contraseña para acceder a los servicios y contenidos de este sitio Web. 

WILLKILL.COM no se hace responsable del uso indebido de las claves de identificación y contraseñas de acceso de los usuarios ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso que hagan los Usuarios, de la pérdida u olvido, ni del uso indebido por terceros no autorizados. 

WILLKILL.COM presta sus servicios y contenidos de forma continuada con todos los medios técnicos a su alcance para que esta prestación sea satisfactoria y no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la falta de disponibilidad del sitio Web. En todo caso llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos. 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre la información contenida en este sitio Web (textos, diseños, gráficos, imágenes…) son de titularidad de WILLKILL.COM, quien se reserva todos los derechos y el de sus autores y tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Serán igualmente de aplicación los tratados internacionales suscritos en la materia. 

Se prohíbe expresamente el uso o reproducción comercial de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en este Web, sin la autorización expresa de ONSOM.COM. 

No se autoriza en ningún caso:

•  La presentación del sitio Web en una ventana que no pertenezca a WILLKILL.COM, por medio de “framing”.
•  La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no es de WILLKILL.COM mediante un “in line linking”.
•  La extracción de elementos del sitio Web causante del perjuicio a WILLKILL.COM, de acuerdo con las disposiciones vigentes. 

Las marcas o signos distintivos, logotipos y, en general, los símbolos distintivos de cualquier naturaleza que aparezcan en el sitio Web de WILLKILL.COM son de su propiedad y están protegidos por la legislación vigente aplicable. 

WILLKILL.COM no se hace responsable de la información que pueda obtenerse a través de enlaces o que provenga de fuentes ajenas a este Web. 

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account